Las tres de rigor

Primera. – ¿A quién de las dos precandidatas le fue mejor en USA? Aprovechando el periodo que ahora transcurre, Xóchitl y Claudia se fueron con los primos del norte. Las versiones de cada una habla –como debe ser- de sus logros, sobre todo con los mexicanos avecindados por aquellas tierras del norte. Ante las agresiones que sufrió la paisana, en madura respuesta convocó a no más violencia.

Segunda. – ¿Quién sigue en la lista de alcaldes y exs? Ahora le tocó ser detenido a Eleazar ex edil de la capital Pachuca. Es acusado de peculado al disponer de alrededor de 37 millones de pesos de la hacienda pública a su cargo. Y parece que la cacería no ha terminado, vincularon a proceso a Agustín, ya separado del cargo en Atitalaquia. A él se le acusa también de un monto de alrededor de 28 millones.

Tercera. – ¿Que será con encuesta la elección de Morena para alcaldes? Así ha trascendido, aunque se precisa que no va a ser el mismo método en los 84 municipios de Hidalgo; pero se precisa que se pondrá en manos de la gente a quién prefieren de candidato o candidata. Una encuesta va a decidir cuando menos en los principales 15 o 20 municipios de la entidad. Hagan sus apuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *