*Las tres de rigor.

Primera. – ¿Quién ganará entre Omar y Carolina? Con todo y que las dirigencias de los partidos han aclarado que no todo está decidido; todo parece predecir un mano a mano entre el exgobernador Fayad y la exaspirante a serlo Viggiano para ocupar un escaño en el Senado por el estado de Hidalgo. Mientras al machín no le han asegurado; la dama está firme pues va por las dos vías.

Segunda. – ¿Y para cuando quitan los adornos? En Tula muchos dirán que las fiestas de fin de año terminan hasta el 2 de febrero; sin embargo, las luces que con este motivo instalaron por la calzada Melchor Ocampo, muchos ya ni prenden y se ven mal. Las nochebuenas del camellón sí ya no están. Y también el árbol instalado en el Jardín Constitución, parece que se ve vería mejor ya guardado.

Tercera. – ¿Será que lo que busca es candidatura? El exalcalde y exdiputado Julio César cumplió con el mandato judicial de ofrecer disculpas a los colegas que hace algún tiempo agredió. Lo curioso es que se trata de un asunto de hace tiempo y el perdón se da casi a punto de iniciar las campañas. Trasciende que el polémico personaje de Atotonilco va por otro cargo de elección y trata de allanar el camino.    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *