cartoon business man with a red Question mark

Las tres de rigor.

Primera.-¿Cuál de las candidaturas para Abraham Mendoza? Desde cuando los aspirantes para gobernador sonó con mucha insistencia que él podría  ser el bueno; al final la nominación fue para el hoy gobernador; sin embargo, ahora el doctor apareció en una lista, que Morena  después descalificó, como aspirante para la diputación federal por Tula, toda vez que para senador tampoco salió. Esperar es lo mejor.

Segunda.-¿Es cierto que la feria del juguete nuevamente fue el negocio de algunos? Como desde hace años ocurre, se comenta que este 2024 las autoridades de Tula solo vieron pasar por sus narices la festividad; además, claro del caos vial por el cierre de las principales calles de la ciudad y la basura generada, porque de ingresos para el municipio, poco se sabe o si se sabe no se informa.  

Tercera.-¿Quiénes se animaron a registrarse como aspirantes por la vía independiente? Pues hoy en día Juan Pueblo echa pestes contra todos los partidos políticos. Bueno hasta los que aspiran a un cargo de elección popular lo hacen; pero es curioso, ninguno de ellos deja de soñar/buscar el hueso, pero eso sí al amparo de cualquier partido y no por vía independiente, como para mostrar de qué están hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *