Las Tres de Rigor
Primera. – ¿A qué presidente municipal lo invitaron a no estar en reciente evento? Se comenta con insistencia que durante la reunión que presidió en Atotonilco de Tula el secretario de Gobierno del estado, el alcalde de importante municipio fue “cortésmente” invitado de desalojar pues de plano no era bienvenido.
Segunda. – ¿Que las corcholatas no hacen proselitismo con recursos públicos? Cuando menos eso se traduce de la decisión del INE en el sentido de no sancionar, a menos “que dispongan de recursos públicos para su promoción”. Entonces los mexicanos debemos pensar que todos, sobre todo la jefa de la CDMX no dispone de esos dineros para bajar y subir por todo el país.
Tercera. – ¿Y por qué no también interviene el gobierno federal con Ferrosur en Tula? Muy comentado el que AMLO le recogió al Grupo México una parte de las vías férreas que a través de Ferrosur explotaba por Coatzacoalcos, Ver., por considerarlo de utilidad pública. Ojalá lo mismo pasara con el tramo en Tula, desde hace años abandonado y en donde a diario se llevan rieles y durmientes.