cartoon business man with a red Question mark

Las tres de rigor.

Primera. – ¿Y si se formaliza la declinación del joven Samuel para buscar la presidencial, ¿quién en su lugar? Con la crisis que se generó en Nuevo León parece un hecho que el gobernador permanece como tal en la industriosa entidad, lo que en automático deja a MC sin candidato. Claro que los tiempos todavía le permitirán a su dueño, léase Dante Delgado, buscar otra opción. 

Segunda. – ¿Cómo atender con eficiencia el tema de la inseguridad? Sin duda es el tema que más preocupa al gobierno federal y de casi todas sus entidades que incluyen a Hidalgo. Los reportes de homicidios son reveladores; en noviembre se reportan 22, de los cuales siete han sido en Tula, que lo hacen el municipio con más casos; además somos el segundo municipio en el país con más tomas clandestinas de combustible. ¡Puf!

Tercera. – ¿Y por qué no agilizar las investigaciones de malos manejos? Algo que desde hace semanas ya se sabía son las demandas de varios exfuncionarios y exempleados del gobierno de Badillo en Tula; así lo han reconocido que son cuando menos cinco casos. Tal vez una buena estrategia en lugar de negociar montos es apurar las investigaciones de malos manejos en el desempeño de sus tareas. En fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *