cartoon business man with a red Question mark

Las tres de rigor.

Primera. – ¿A qué destituido alcalde hidalguense le llueve sobre mojado? Cualquiera podría pensar que es mala voluntad la de Nieto el procurador en funciones en Hidalgo, pues ya lo destituyeron como alcalde hace más de tres meses con consecuencia de la acusación de mal uso de recursos públicos, y ahora que se creía que pronto estaría libre: otra vinculación a proceso. ¡Qué pena!

Segunda. – ¿Y para qué sirven las precampañas? Desde el pasado 20 de noviembre y hasta el 18 de enero estamos ya inmersos en las precampañas presidenciales. Si ya las tres fuerzas políticas han designado a sus abanderados, resulta ocioso este proceso. No es mala idea que las fuerzas partidistas mejor destinen esos recursos a Acapulco que tanto lo necesita. Las campañas formales comienzan hasta marzo del 24.

Tercera. – ¿Qué viene después de la conferencia de los diputados priistas? Para algunos se fueron de la boca al declarar por ejemplo que el secretario de gobierno obligó a alcaldes a renunciar al PRI. O que Obrador comenzó a querer a Omar con la actitud del ex en temas como la explosión de Tlahuelilpan y la inundación en Tula. Ya nos lo imaginábamos.  Interesante sin duda lo dicho por Caro y sus colegas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *