Basura, grafiti y venta de ropa usada, es lo que se puede observar en las canchas de basquetbol del tianguis, junto a uno de los accesos a la Escuela Secundaria Técnica 52, a la Instancia Municipal de la Mujer y junto a la Plaza del Taco en Tula de Allende.

Durante el día la vendimia de ropa que es colgada por los vendedores en el enrejado de las canchas, pero la basura y el grafiti ofrecen una imagen desoladora del espacio deportivo que se ubica en una de las zonas más concurridas de la ciudad de Tula, debido a la cercanía del propio tianguis y de la terminal de los microbuses.

Y sobre la calle Colegio Militar el panorama no es más alentador porque es parada obligada de los camiones de basura que llegan por los desechos al tianguis, se riegan los líquidos de la basura y da un mal aspecto de esa zona, todo en contraste al mural que años atrás se pintó en una de las paredes externas del tianguis municipal. (MGP)

Por Nueva Imagen de Hidalgo

Medio de comunicación impreso que nació en 1988 y con el correr de los años se convirtió en un referente en la región de Tula del estado de Hidalgo. Se publica en formato PDF los miércoles y a diario la página web se alimenta con información de política, policíaca, deportes, sociales y toda aquella información de interés para la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *