Tlahuelilpan, Hgo.- La mañana de este miércoles 10, el presidente municipal Adrián Radamés Hernández López hizo entrega de una patrulla violeta con la que dijo que las mujeres que así lo necesiten recibirán una atención pronta y confidencial.
Además, durante el evento protocolario, el alcalde entregó uniformes a los elementos de seguridad pública, quienes, a finales de este año recibieron ya un aumento a su salario del 46.5 por ciento.
También habló de los cursos de capacitación que reciben los elementos para que puedan tener la Clave Única de Identificación Permanente (CUIP) y el Certificado Único Policial (CUP).
Por su parte, la directora Rosa Elvia García Gasca reconoció el trabajo que está realizando el presidente municipal para la entrega de patrullas, uniformes y demás equipo, lo que dijo, es un compromiso para desempeñar adecuadamente el trabajo.
Con las dos patrullas, una pantalla para C-2, una computadora, escritorios. El alcalde dijo que este momento es histórico para el área de Seguridad Pública, debido a que esta área siempre estuvo descuidada, siendo que es una de las más importantes por la seguridad de la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *