• Anunció el gobernador del estado, Julio Menchaca Salazar, tras su visita al municipio.

El visible trabajo del alcalde de Tepetitlán, Elías Castillo Martínez, para seguir transformado el bello municipio ha generado una importante inversión estatal en los rubros de infraestructura carretera, educación y apoyo al campo, lo anterior quedó constatado en la visita que realizó el gobernador del estado, Julio Menchaca Salazar, la tarde del jueves 27 de julio.

Tepetitlán es un municipio de puertas abiertas, sumado a las estrategias que emprenda el ejecutivo estatal y federal en las políticas llámese desarrollo económico, desarrollo social, de infraestructura y en materia de seguridad, señaló el edil en su mensaje, tras dar la bienvenida al mandatario estatal, Julio Menchaca; Natividad Castrejón, Secretario de Educación; Napoleón Gonzalez, Secretario de Agricultura; Jorge Alberto Reyes, subsecretario de obras publicas.

Castillo Martínez dijo que dentro del municipio hay gente cálida, con sueños, ilusiones y anhelos, pero también con necesidades, po lo que no ha bajado las manos sino todo lo contrario continúa estrechando lazos de colaboración para seguir caminado, pues solo unidos se logran las cosas. En este renglón habló de la gestión extraordinaria a través del Fondo Universal de Electrificaciones por cerca de 7 millones de pesos para abatir un rezago en cabecera municipal, así como la gestión ante el organismo de Cuencas del Valle de México, en el tema del agua potable, para atender las afectaciones a las comunidades aledañas a la Presa Endhó. Hizo la petición especial al ejecutivo de ser portavoz de la urgente necesidad de una restauración ecológica debido a que el tema de contaminación ha rebasado la región y solo con su ayuda seguirá la transformación.

El gobernador estatal, Julio Menchaca Salazar, mencionó sobre la inversion de 158 millones de pesos en infraestructura, de los cuales 43 millones se aplicarán en este municipio para la terminación del polideportivo en cabecera municipal con un monto de 4.5 millones de pesos.

La comunidad de Pedro María Anaya se verá beneficiada con la pavimentación de la calle Galo del Maz con más de 3 millones de pesos, además de la rehabilitación carretera estatal Tula-Tepetitlán con una inversión de 35 millones de pesos.

Por Nueva Imagen de Hidalgo

Medio de comunicación que nació impreso en 1988 y con el correr de los años se convirtió en un referente en la región de Tula del estado de Hidalgo. Se publica en formato PDF los miércoles y a diario la página web se alimenta con información de política, policíaca, deportes, sociales o toda aquella información de interés para la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *