“Trabajaremos para que en los municipios se perforen pozos de absorción, lo que significa que toda el agua pluvial sirva para recargar los mantos acuíferos y así darles vida nuevamente a los que se están secando” explicó Omar Bravo, candidato a Diputado Local por el Distrito 15, del Partido Verde Ecologista de México. 

Durante su visita a la comunidad de Loma Bonita, en Atotonilco de Tula, el candidato del Partido Verde indicó que los gobiernos han dejado de lado proyectos hídricos que en la actualidad están haciendo falta ante la grave sequía que se vive a nivel nacional y mundial.

“Desde el Congreso Local exhortaremos a los municipios para que perforen pozos de absorción, es una tarea que debió hacerse desde hace 20 años, pues es el tiempo aproximado en que tardan en recargarse los mantos acuíferos, estamos atrasados en ello porque no ha habido un diputado que se ocupe de este tema de vital importancia”.

Omar Bravo invitó a la ciudadanía a que se sume al proyecto verde que impulsará como diputado local, donde legislará tomando en cuenta todas las necesidades por lo que dijo, será un Diputado que trabajara desde Atotonilco y Tepeji, con las casas de atención que permitirán a la ciudadanía mantener contacto directo con su Diputado para juntos tocar puertas en la gestión de recursos y programas en beneficio de las familias atotonilquenses y tepejanas.

Finalmente, invitó a la ciudadanía de Atotonilco de Tula y Tepeji del Río para que este 2 de junio voten por el Partido Verde Ecologista de México, “sabemos que vamos a ganar porque contamos con su apoyo y respaldo porque este es el mejor proyecto y porque ¡juntos somos más fuertes!”. *NI*

Por Nueva Imagen de Hidalgo

Medio de comunicación impreso que nació en 1988 y con el correr de los años se convirtió en un referente en la región de Tula del estado de Hidalgo. Se publica en formato PDF los miércoles y a diario la página web se alimenta con información de política, policíaca, deportes, sociales y toda aquella información de interés para la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *