Comenzaron los cuartos de final en la Liga Regional de Fútbol Tula A. C., con encuentros emocionantes de principio a fin, dejando un buen sabor de boca a los aficionados, se espera que la vuelta sea aún más intensa.

Resultados de la ida

Partido disputado el domingo 26 nov a las 16:00 hrs en el campo deportivo de General Pedro María Anaya.

Entre los equipos de Junior y deportivo cielito, encuentro en el que sorpresivamente la escuadra visitante se iría al frente en el marcador por una jugada fortuita y que tras un rebote terminaría en las redes del arco de los amarillos, quienes durante el tiempo restante de partido serían insistentes para lograr hacerse en el marcador. Esto llegaría todavía transcurrido el primero tiempo, centro al área por parte de Junior Anaya y que en un intento de despeje por parte del defensa terminaría por incrustarla en su propia portería y dejando el marcador al medio tiempo en 1-1.

Para el segundo tiempo Junior Anaya seguiría controlando el balón e insistiendo sobre el arco del equipo rival, quienes no dejarían para nada fácil la tarea y que hasta el minuto 70’ llegaría el segundo para los de Anaya, tras un remate de cabeza de Félix Gonzales y con el cual cerraría de manera definitiva el juego.

El cuadro de Anaya se lleva la ventaja en el juego de ida y buscarán sacar el resultado cuando visiten la cancha del deportivo cielito quienes están obligados a llevarse una victoria para poder clasificar a la siguiente ronda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *