En dos días de lo que va de noviembre, al parecer entraron a robar al CAIC de Tula, ubicado en la avenida Hidalgo en el centro de la ciudad.

De acuerdo a los reportes, este jueves 16, trabajadores del lugar encontraron los salones abiertos, un pupitre roto y aunque la dirección estaba cerrada, todo indica que personas desconocidas entraron al inmueble.

Otro reporte es del martes 7 de noviembre, cuando se percataron de que hacía falta materiales diversos, entre ellos un pirógrafo, 37 paquetes de plumones, 170 pesos en efectivo y una mesa pequeña.

Asimismo faltaba una bocina pequeña, un regalo, jabones y un cargador. Lo curioso es que no encontraron chapas dañadas ni forzadas.

Sobre estos hechos no han dado a conocer información oficial ni tampoco se sabe si se reforzaron las medidas de seguridad en el Centro de Atención Infantil Comunitario (CAIC).

Por Nueva Imagen de Hidalgo

Medio de comunicación que nació impreso en 1988 y con el correr de los años se convirtió en un referente en la región de Tula del estado de Hidalgo. Se publica en formato PDF los miércoles y a diario la página web se alimenta con información de política, policíaca, deportes, sociales o toda aquella información de interés para la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *