La mañana de este viernes 3 de noviembre, elementos de la Policía Industrial Bancaria del estdo de Hidalgo (PIBEH) acudieron a la colonia Ferrocarrilera, en Tula, para montar Guardia de Honor a su compañero J.A.B.D., quien murió en cumplimiento de su deber.
El retumbar de los tambores, cimbró los sentimientos de sus compañeros que vieron partir a uno de ellos, quien murió en manos de la delincuencia.
En el panteón municipal de Tultengo dieron el último pase de lista a quien fue compañero y cumplía su servicio en el municipio de Huichapan.
Cabe recordar que la mañana del miércoles 1 de noviembre, empleados de la empresa cervecera Corona, ubicada en El Barrio de Santa Bárbara en el municipio de Huichapan, iban llegando como de costumbre y fueron quienes encontraron el cuerpo sin vida del elemento policíaco.
J.A.B.D., de 43 años, estaba atado de pies y manos y con múltiples huellas de violencia, por lo que expertos en la materia ya investigan los hechos.
El cuerpo del hombre fue velado en su vivienda a donde llegaron sus compañeros de la corporación de la PIBEH a rendir un homenaje y a darle el último adiós.
La mañana de este viernes 3 el cortejo fúnebre fue encabezado por las patrullas de la corporación con dirección al camposanto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *