TEPEJI DEL RÍO, Hgo.- La tarde de este viernes 21 de julio, se registró un accidente vehicular en la antigua carretera México-Querétaro a la altura del “El Crucero; se vieron involucrados un vehículo Toyota y una motocicleta, al lugar acudieron unidades de emergencia.

Cerca del sitio circulaba una ambulancia de traslado que integra la peregrinación Querétaro-Tepeyac y cuyos paramédicos constataron que el conductor de la motocicleta ya no contaba con signos vitales.

El conductor del vehículo dijo ser originario de la CDMX, mientras que el conductor de la motocicleta se conoció que respondía al nombre de iniciales C.M.C., originario de “La Colmena” en Santiago Tlautla y fue identificado por sus familiares.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Tepeji, policía municipal y estatal, acordonando el área, a la espera de la autoridad competente para el levantamiento del cuerpo y trámites legales correspondientes.

Por Nueva Imagen de Hidalgo

Medio de comunicación que nació impreso en 1988 y con el correr de los años se convirtió en un referente en la región de Tula del estado de Hidalgo. Se publica en formato PDF los miércoles y a diario la página web se alimenta con información de política, policíaca, deportes, sociales o toda aquella información de interés para la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *