*Al elegir al candidato que los abanderará en los comicios municipales.

¡No a la imposición!, dicen miembros fundadores, militantes y simpatizantes de Morena en Tula, quienes hacen un llamado a la unidad partidista a todos los que aspiran a un cargo de elección popular.
Rechazan la imposición copular que pueda ser producto de obscuras negociaciones entre grupos de intereses no claros. Por ello hace algunos meses se organizaron para buscar la candidatura de unidad y piden el apoyo fraternal y solidario de todas aquellas personas que se identifican con el pensamiento de Andrés Manuel López Obrador.
En conferencia de prensa este viernes 9 de febrero, dieron a conocer que con este propósito han recolectado firmas y ya llevan casi 2 mil, pero la intención es reunir 10 mil, con la seguridad de que lo lograrán. Esto con miras también al encuentro de unidad y diálogo para el fortalecimiento municipal al que convocó el Comité estatal de Morena y delegados nacionales al que convocaron para reunirse con aspirantes de Tula de Allende de 10 a 12 horas este domingo 11 y de 12 a 14 horas con los de Zempoala.
De ahí que antes de este encuentro, militantes como José Luis Rodríguez Higareda, Ricardo Baptista González, Felipe Mendoza Zenteno, Lino Ramírez Pineda, Rosendo Vázquez Cortez y Francisco Galindo Rodríguez, entre otros, se pronunciaron a favor de la unidad y de la no imposición.
Dejaron en claro que no permitirán imposiciones y que si no se ponen de acuerdo para la definición en unidad, procederá la encuesta para elegir al candidato de Morena a la presidencia municipal de Tula. Que se respete la voluntad de la militancia, expresaron como mensaje directo al comité de elecciones del Movimiento de Regeneración Nacional. *NI*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *