*Es lo alcanzado este año para dotar del vital líquido de mejor calidad a la zona ribereña.

Mediante la inversión de un millón de pesos, el gobierno municipal de Tepetitlán encabezado por Elías Castillo Martínez dio arranque a la obra denominada “Adecuación, puesta en marcha y estabilización de la planta potabilizadora Anaya” en la comunidad de General Pedro María Anaya.

Acompañado por integrantes del Ayuntamiento y directores de área, el edil dio el banderazo al importante proyecto para tener agua potable de calidad, el cual contempla el suministro de instalación de los medidores de flujo, construcción de barda perímetral, capacitación teórica y práctica de personal para la puesta en marcha, modificación de piezas especiales hidráulica para su punto óptimo de operación, así como mediciones y pruebas de calidad de agua con planta en operación.

En su mensaje el ejecutivo municipal menciomó que una de las apuestas que ha tenido es el toque de puertas y el ser gestor para coadyuvar en trabajos que venga a beneficiar a un tema básico e importante como es el vital líquido. Destacó que el recurso llega a través del Organismo de Cuencas de Agua del Valle de México y surge a petición de la afectación de la Presa Endhó, por lo que agradeció el apoyo del Movimiento Social por la Tierra.

Dijo que este año junto con la planta tratadora se llegará a los 10 millones de pesos en el tema de agua potable, con lo que se busca tener la mejor calidad de agua para la zona ribereña, por ello durante su gobierno seguirá siendo portavoz en el tema de agua potable.

Por Nueva Imagen de Hidalgo

Medio de comunicación que nació impreso en 1988 y con el correr de los años se convirtió en un referente en la región de Tula del estado de Hidalgo. Se publica en formato PDF los miércoles y a diario la página web se alimenta con información de política, policíaca, deportes, sociales o toda aquella información de interés para la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *