Leyza es una niña de tres años, originaria de Tula, que hoy tuvo su última quimioterapia en el Hospital del Niño DIF en Pachuca.
Acompañada de sus papás Erick Fernando y Anayeli, así como su hermano Fernando Isaac y otros familiares, Leyza salió del hospital enfundada en un traje de astronauta tras vencer el cáncer de riñón que le fue detectado hace algunos meses, lo que causó que recibiera un tratamiento preventivo de quimioterapias, tras haber sido retirado el riñón dañado.
Afuera del hospital, familiares esperaban a Leyza con letreros donde se leía “Dios es más grande que el cáncer”, así como pintas en unidades vehiculares que decían “eres una guerrera”, “última quimio Leyza”, “te amamos”, entre otras leyendas.

Por Nueva Imagen de Hidalgo

Medio de comunicación que nació impreso en 1988 y con el correr de los años se convirtió en un referente en la región de Tula del estado de Hidalgo. Se publica en formato PDF los miércoles y a diario la página web se alimenta con información de política, policíaca, deportes, sociales o toda aquella información de interés para la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *