Por Marisol Martínez Cruz.

Ajacuba, Hgo. – El presidente municipal, Francisco Basurto Acosta, entregó uniformes a los elementos de seguridad pública y aseguró que en 20 días aproximadamente con el apoyo de la tesorera municipal les entregará tres patrullas, además que ya están pláticas para que la corporación cuente con unas instalaciones dignas y de primer nivel.

Basurto Acosta dijo que ésta entrega es como un estímulo para los oficiales porque uno de los compromisos que él tiene con la ciudadanía es la seguridad y sabe que teniendo equipado a los cuerpos policiacos, con patrullas aptas e instalaciones dignas ellos desempeñarán bien sus labores.

Uno de los problemas en el municipio, es el robo de combustible y aunque este delito no sea de índole municipal, sí afecta a la población porque con ello se desatan asaltos, robos de vehículos e incluso enfrentamiento por disputa de plaza, por ello, es importante tener elementos capacitados, pero sobre todo brindarles las herramientas necesarias para que ellos puedan desempeñar bien su labor.

Es por ello por lo que el sábado 4 de noviembre el presidente entregó a la corporación policiaca que encabeza el comandante Noé David Morgado Cruz, uniformes nuevos y en el acto protocolario, les adelantó que en coordinación con la tesorera municipal a más tardar en 20 días les entregarán tres patrullas nuevas y que además ya están haciendo los trabajos necesarios para que tengan unas instalaciones dignas. *NI*

Por Nueva Imagen de Hidalgo

Medio de comunicación que nació impreso en 1988 y con el correr de los años se convirtió en un referente en la región de Tula del estado de Hidalgo. Se publica en formato PDF los miércoles y a diario la página web se alimenta con información de política, policíaca, deportes, sociales o toda aquella información de interés para la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *