*Con la exhibición de las distintas actividades como tae kwon do, tenis, natación, baile moderno, repostería y más. 

Luego de tres intensas semanas el Instituto Canadiense, A.C. dio por clausurado el Curso de Verano Divertido con la demostración de las distintas actividades que fueron impartidas a niños de 3 a 12 años. La mañana del viernes 18 de agosto, con la asistencia de padres de familia dio comienzo el evento de exhibición en las disciplinas de tae kwon do, tenis, natación, fútbol.

Poco más de 40 niños participaron en el programa vacacional que llevó a cabo la institución del 31 de julio al 18 de agosto, donde además de fomentar la práctica del deporte, también se tocaron temas del cuidado del medio ambiente a través de la elaboración de manualidades con productos reciclados. La repostería fue otra de las clases impartidas, así como el baile moderno en inglés, relatoría de cuentos y el campamento “búsqueda del tesoro”.

En representación de la C.P. María del Carmen Herrera de Hidalgo, directora Administrativa del Instituto Canadiense, A.C., el Arq. Vladimir Rufino Basurto dio la bienvenida a los padres de familia quienes después de conocer los talentos de los pequeños y los resultados positivos que obtuvieron durante el curso, se reunieron en el foro institucional donde se realizó la clausura de las actividades con un programa artístico. 

En su mensaje el también representa legal agradeció la confianza brindada a la institución y por apoyar el proyecto que año con año realiza el Instituto Canadiense donde el talento y esfuerzo de cada uno de los alumnos, se vio reflejado desde el primer día en las actividades que fueron planeadas con mucho cariño para todos.

Invitó a formar parte del Instituto Canadiense y conocer los programas educativos que ofrece para el próximo ciclo escolar. Por último, reiteró el agradecimiento a los padres de familia deseando que los pequeños hayan disfrutado del curso de verano.

Después de entregar reconocimientos a los grupos los paterfamilias observaron las manualidades y pinturas realizadas, así como el deleite de galletas y pastelillos elaborados en la clase de repostería. *NI*

Por Nueva Imagen de Hidalgo

Medio de comunicación que nació impreso en 1988 y con el correr de los años se convirtió en un referente en la región de Tula del estado de Hidalgo. Se publica en formato PDF los miércoles y a diario la página web se alimenta con información de política, policíaca, deportes, sociales o toda aquella información de interés para la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *