En Tula de Allende, arrancaron los trabajos para la pavimentación hidráulica de la calle Cerrito de la comunidad de Benito Juárez, obra que beneficiará de manera directa a 600 vecinos del lugar e indirectamente a otros cientos más.

Manuel Hernández Badillo, presidente de Tula, explicó que los trabajos incluyen prácticamente 350  metros lineales y se realizan con una inversión de dos  millones 600 mil pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social.

Ante delegados, comisariados y vecinos de Benito Juárez, agradeció la participación de la sociedad ya que, dijo, es fundamental para realizar y multiplicar obras que verdaderamente impacten en el progreso y bienestar.

En un breve mensaje, el alcalde hizo notar el propósito de su administración por mejorar todos los accesos de tal manera que estén en óptimas condiciones. Indicó que la feria del cerrito, que aglutina no a miles de personas, tendrá su acceso en buenas condiciones gracias a esta nueva obra.

Los trabajos a realizar incluyen excavaciones, rellenos, compactaciones, renivelación de pozos de visita, mala electrosoldada, pavimentación de concreto hidráulico y asplicación de pintura en rayas lateral y central, todo en un área de dos mil 788 metros.

En el lugar el delegado de la colonia Benito Juárez, Martín Arteaga García, agradeció la sensibilidad de la administración pública municipal para atender los reclamos de la sociedad. En igual sentido se pron unció Luis Antonio Alonso Tavera, delegado de Santa Ana Ahuehuepan.

Entre quienes asistieron al banderazo de arranque de estos trabajos estuvieron Karina Mejía Guerrero, directora y Presidenta del Sistema DIF Municipal; Yanick Aracely Corona Romero, síndico Hacendario y los regidores Yohana Vanessa Santizo Figueroa y Carlos García Gonzaga Regidor, entre otros.

Por Nueva Imagen de Hidalgo

Medio de comunicación que nació impreso en 1988 y con el correr de los años se convirtió en un referente en la región de Tula del estado de Hidalgo. Se publica en formato PDF los miércoles y a diario la página web se alimenta con información de política, policíaca, deportes, sociales o toda aquella información de interés para la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *