*Se respeta miércoles 6 como fecha acordada con Manuel H.B.

*En sesión solemne la entrega

Para este miércoles 6 de septiembre se tiene prevista la sexta sesión solemne del Ayuntamiento, en la sala de cabildo, en la que se hará entrega del tercer informe del estado que guarda la administración municipal de Tula.

Cabe recordar que antes de lo ocurrido con el exalcalde Manuel H.B. en el interior del cabildo se aprobó el día, lugar, integrantes de la comisión de cortesía, al moderador y a quien dará respuesta.

El moderador de la sesión será el regidor Carlos García Gonzaga; la comisión de cortesía estará integrada por la síndico hacendaria Yanick Corona y los regidores Alejandro Álvarez, Miguel Ángeles, Lizeth Arteaga, Viridiana Rodríguez y Kim Ramos.

Ellos, de acuerdo con el orden del día de la sesión, acompañarán al alcalde Mario Francisco Guzmán y al representante del gobernador de Hidalgo, para que se incorporen a la sesión solemne en el recinto oficial.

Le corresponderá al regidor Félix López recibir el informe sobre el estado que guarda la administración municipal. Después el mensaje del alcalde Mario Francisco Guzmán y del representante del gobernador.

Sobre el tema del informe, el presidente municipal dijo a este medio de comunicación que están viendo la posibilidad de que sea otro integrante del Ayuntamiento quien dé el mensaje porque a una semana de haber asumido el cargo no tiene conocimiento del informe. Sin embargo, la idea es no aplazar la fecha.  (MGP)

Por Nueva Imagen de Hidalgo

Medio de comunicación que nació impreso en 1988 y con el correr de los años se convirtió en un referente en la región de Tula del estado de Hidalgo. Se publica en formato PDF los miércoles y a diario la página web se alimenta con información de política, policíaca, deportes, sociales o toda aquella información de interés para la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *