*Terminó su primera participación en el Festival Nacional Infantil y Juvenil de Voleibol, celebrado del 6 al 12 de agosto en la ciudad de León, Guanajuato.

El equipo de voleibol Barriers de Cruz Azul, municipio de Tula de Allende, terminó su primera participación en el Festival Nacional Infantil y Juvenil celebrado del 6 al 12 de agosto, en la ciudad de León, Guanajuato. El torneo tenía un sistema clasificatorio que dividía a cada categoría en A y B dependiendo del resultado de cada equipo en su ronda inicial. 

El conjunto dirigido por el profesor Manuel Montaño y la exjugadora Natividad Sebastián tuvo un gran desempeño a lo largo del torneo, clasificando en la categoría A, donde se enfrentaron a los mejores equipos del país. Finalizando en la posición 27 de 145 equipos de Infantil Mayor. 

El Club, creado a inicios del 2022 por la Lic. Claudia Narváez y el LS Jesús Eugenio Caballero Lugo, ha ido cosechando triunfos a nivel estatal, tales como: el campeonato estatal de los Juegos CONADE 2023 que se llevó a cabo en Tepeji del Río en febrero del presente año; el Serial de Promoción Infantil y Juvenil 2023 que tuvo diferentes sedes a lo largo de la primera mitad del presente año y donde obtuvo el primer lugar. De igual forma se coronó campeón en el Festival Estatal de Voleibol que se llevó a cabo en Tula de Allende el pasado 10 y 11 de junio. 

La escuadra está conformada por: Regina Caballero Narváez, Mariana Caballero Narváez, Camila Hernández Ortiz, Saranic Mayte Montoya Muñoz, Lesly Angelyn Montoya Muñoz, Esbeydi Samara Llanes Corona, Carol Andrea Hernández Molina, Dafne Maite Salinas Villeda, Ericka Paulette Dorantes Lara y Karen Amaya Salinas Espinosa. 

El Club Barriers ha sido apoyado y patrocinado por Grupo Empresarial Crucero. Y sigue preparándose con mucho esfuerzo, disciplina y perseverancia con miras a los Juegos CONADE 2024. *NI*

Por Nueva Imagen de Hidalgo

Medio de comunicación que nació impreso en 1988 y con el correr de los años se convirtió en un referente en la región de Tula del estado de Hidalgo. Se publica en formato PDF los miércoles y a diario la página web se alimenta con información de política, policíaca, deportes, sociales o toda aquella información de interés para la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *