*Se denominó así a los egresados de nivel Secundaria del Instituto Canadiense.

Una generación resiliente, llena de ambición por el conocimiento y por siempre mantenerse con nuevos retos, es la generación 2020-2023 de Canadian Junior High School, así se describió  a los alumnos egresados de nivel Secundaria del Instituto Canadiense A.C., en la ceremonia de clausura atestiguando el Prof. Alonso Mendoza Méndez, Jefe de Enseñanza de la zona escolar No. 14; Arq. Vladimir Rufino Basurto, representante legal del plantel educativo, además de integrantes del consejo directivo institucional.

La representación de la C.P.  María del Carmen Herrera de Hidalgo, directora administrativa del Instituto Canadiense A.C., el arquitecto Vladimir Rufino Basurto ofreció un mensaje a los padres de familia y a los 79 egresados de secundaria. Felicitó a los alumnos por haber concluido un peldaño más en su vida académica, camino que no termina aquí, sino que hay que esforzarse día a día aprendiendo de los maestros y con la guía y valores de los padres de familia, dijo. Reconoció el apoyo de todos aquellos que estuvieron a lado de los jóvenes luchando para llegar hasta este día, y quienes pasaron por momentos difíciles, pero ante las adversidades siempre tuvieron el respaldo de sus seres queridos.

Aprovechó para agradecer la presencia de la Lic. Brenda Paredes Arredondo, rectora de Universidad Canadiense; Dr. Carlos Cadena Jarquín, director de Bachillerato; Lic. Victoria Espinosa Pacheco, directora de Canadian Junior High School; Lic. Rocío Paredes Arredondo, directora de Colegio Canadiense; Lic. Brenda Duran Gómez, directora de Kindergarden Canadiense.

Los profesores al frente de los grupos A, B, y C, antes de realizar el último pase de lista ofrecieron unas palabras de despedida a sus asesorados, señalando los tres años de esfuerzo, recompensas y satisfacciones, de amistades y de recuerdos, donde solo ellos formarán su propio destino y lo que desean hacer con su vida, los padres y maestros han puesto los cimientos y ahora les corresponde comprometerse con ustedes mismos.

Carlos Pérez Piña, alumno representante de la generación 2020-2023, se dijo contento de haber compartido tanto con sus compañeros; los invitó a emprender los nuevos retos con valor y levantarse las veces que sean necesarias para cumplir sus metas y sus sueños. 

El jefe de Enseñanza del Sector Escolar no. 14, Prof. Alonso Mendoza Méndez, realizó la clausura del ciclo escolar 2022-2023. *NI*

Por Nueva Imagen de Hidalgo

Medio de comunicación que nació impreso en 1988 y con el correr de los años se convirtió en un referente en la región de Tula del estado de Hidalgo. Se publica en formato PDF los miércoles y a diario la página web se alimenta con información de política, policíaca, deportes, sociales o toda aquella información de interés para la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *