*Con excelente partido superó a Femenil Anaya por marcador de 3 goles a 1.

Se jugó la final de fútbol femenil en la Liga de Tepetitlán el domingo 14 de enero. A las 10:00 am se enfrentaron por el tercer lugar los equipos de San Pedro  Nextlalpan  y San Mateo, donde este último ganó por 7 goles a 2; su jugadora Carla Cruz de 28 años fue la campeona de goleo con 65 tantos.

A las 12:00 hrs. se jugó la final por el título entre los equipos Femenil Panteras vs Femenil Anaya. La primera escuadra superó a su contrincante por marcador de tres goles a uno. El único tanto de la escuadra que obtuvo el segundo lugar se dio a través de Isabel y Panteras empató con la anotación de Jazmín.

La segunda anotación fue de Nadia y cerró el marcador Katherin Castillo en excelente partido, donde la escuadra Femenil Panteras dio muy buen juego. Cabe mencionar que Femenil Panteras perdió la final en la temporada pasada y hoy con disciplina, decisión y trabajo se alzó con el título.

La escuadra campeona tiene dos grandes porteras, Nelly Puebla Garcia  y Viridiana Godinez Aguilar, en quienes se reúne la experiencia y la juventud. Con ayuda de su buena defensa el equipo Femenil Panteras obtuvo buenos resultados; cuenta con una joven promesa  como Katherin Wainne Castillo Hernández de tan solo 13 años. 

Felicidades al equipo Femenil Panteras por el campeonato. Gran emoción se vivió en el partido y hubo un buen comportamiento del público. El presidente de la Liga,  Luis Ángel Sánchez agradeció a Nueva Imagen por la visita a la final y comentó que participaron 12 equipos de diferentes comunidades y espera que la próxima temporada se sumen más equipos, la cual iniciará el domingo 28 de enero. (Por Aurelio Castillo El Kano) *NI*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *