Música, regalos y sorpresas en el festejo a la madre

*Organizado por la administración que preside Carlos Enrique Tavera Guerrero.

Chapantongo, Hgo. – En un ambiente de risa, diversión y baile se realizó el Festejo del Día de la Mamá por parte del gobierno municipal que dirige Carlos Enrique Tavera Guerrero, la tarde del viernes 12 de mayo, frente al mural “Canto a mi Tierra”. Cerca de mil 500 mamás fueron recibidas por personal de presidencia municipal, encargados de entregar un pequeño distintivo.

La tarde de festejo comenzó con el imitador y comediante Raúl González “La voz de las estrellas”, caracterizando a dos grandes artistas, Vicente Fernández y Juan Gabriel cantando sus grandes éxitos sin dejar a un lado el excelente humor que lo caracteriza, permitiendo sacar las risas de las asistentes por cerca de hora y media.

La lluvia no desanimó a las reinas del hogar que gustosas participaron en la rifa de electrodomésticos, despensas, línea blanca y electrónicos, los cuales fueron entregados por el alcalde municipal, quien en su oportunidad felicitó a las mamás del municipio con motivo del 10 de mayo, reconociendo el rol que desempeñan en el núcleo familiar fomentando siempre los valores, así como el esfuerzo y dedicación que ponen para sacar adelante a sus hijos.

Las festejadas provenientes de las distintas comunidades de Chapantongo recibieron un pequeño refrigerio y un bonito obsequio por parte del gobierno local, para posteriormente continuar con la presentación musical del grupo versátil GMV que puso a bailar a todas las madrecitas.

El evento que dio inicio después de las 4:00 de la tarde, continuó hasta altas horas de la noche, cumpliendo con el objetivo de hacer pasar un rato agradable a las mamás chapantonguenses. *NI*

Por Nueva Imagen de Hidalgo

Medio de comunicación que nació impreso en 1988 y con el correr de los años se convirtió en un referente en la región de Tula del estado de Hidalgo. Se publica en formato PDF los miércoles y a diario la página web se alimenta con información de política, policíaca, deportes, sociales o toda aquella información de interés para la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *