Las tres de rigor

Primera. – ¿Es fundado el temor por más violencia en las próximas elecciones? Y es que en reciente estudio se sabe que cuando menos en 25 por ciento de los 300 distritos electorales del país viven un clima de peligrosa inseguridad, en donde se asegura que los cárteles han hecho suyos estados y municipios en varias partes del país, lo mismo en el norte que en el centro y en el sur de México.

Segunda. – ¿En cabeza de quién ofrecer el 100 por ciento de su salario a la hora de jubilarse? La idea parece excelente para la 4T en los tiempos que vienen. ¡Claro! Que será una excelente propuesta de campaña, pero que en realidad es una idea justiciera, pues no habría recursos económicos suficientes para respaldar semejante ocurrencia. Dicen que es una artimaña con el sello de la casa cuyas iniciales son AMLO.

Tercera. – ¿Qué tiene que ocurrir para poner orden en los trabajos del río Tula? Y es que además de la molestia al convertir el río en un súper contaminado canal de agua negra, la calidad en dichos trabajos ha dejado que desear. Apenas la semana pasada un vecino de El Tesoro murió aplastado por un camión de volteo, cuya ruta es una de las principales calles del lugar, en peligrosa pendiente y con una escuela primaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *