cartoon business man with a red Question mark

Las tres de rigor

Primera. ¿Será verdad tanta ventaja? Muchos arquearon las cejas cuando leyeron en prestigiado diario de circulación nacional que Claudia Sheinbaum va con 50 puntos de preferencia, mientras Xóchitl Gálvez llega apenas a 20. 30 puntos de ventaja; pudiera parecer una diferencia inalcanzable para la paisana. La esperanza es que logre convencer a la sociedad civil.

Segunda. – ¿Le hace falta un buen asesor al nuevo alcalde? Es lo que se escucha cada vez con mayor insistencia por los caminos de Tula, pues parece que la gente se comienza a impacientar, pues dice no ver gran diferencia entre el que se fue y el que llegó. Y ya son dos meses

Tercera.¿Qué le falta al alcalde de Ajacuba? Es que resulta incomprensible que para el próximo y último año de su administración se hayan quedado en el municipio sin nuevo presupuesto de egresos, porque el ayuntamiento no presentó la propuesta dentro de los plazos que la ley señala y ahora deberán trabajar para el 2024 con las mismas cuotas y tarifas de este 2023. Ni hablar.

Por Nueva Imagen de Hidalgo

Medio de comunicación que nació impreso en 1988 y con el correr de los años se convirtió en un referente en la región de Tula del estado de Hidalgo. Se publica en formato PDF los miércoles y a diario la página web se alimenta con información de política, policíaca, deportes, sociales o toda aquella información de interés para la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *