cartoon business man with a red Question mark

Las Tres de Rigor

Primera. – ¿Se suma o no Movimiento Ciudadano al Frente Amplio por México? Una vez que Xóchitl subió como la espuma para convertirse en la abanderada de estos partidos y de la sociedad civil, surgió la posibilidad de que MC también haga alianza. Si logran sumarlo, el horizonte parece más despejado para jugar las contras con muchas posibilidades de vencer a la aplanadora que ahora encabeza AMLO.

Segunda. – ¿Ni al cabildo controla Amieva? Cuando menos es lo que se puede percibir ya que en días recientes varios regidores presentaron formal denuncia contra José Ramón alcalde con licencia de Mixquiahuala. Lo acusan de que ha dedicado tiempo y recursos para hacerle la fiesta a Claudia la corcholata. Por ejercicio indebido del servicio público más lo que se acumule, le señalan.

Tercera. – ¿Se le fue de las manos la sesión de cabildo a Jhordan? Los que presenciaron la sesión del Ayuntamiento de la semana pasada en Tula, coinciden en que se le salió de control al secretario municipal, pues a pesar de sus argumentos que no convencieron, los regidores aprobaron que el alcalde comparezca para explicar el destino de los 60 millones que le reclama la Procu.  El alcalde ausente.  

Por Nueva Imagen de Hidalgo

Medio de comunicación que nació impreso en 1988 y con el correr de los años se convirtió en un referente en la región de Tula del estado de Hidalgo. Se publica en formato PDF los miércoles y a diario la página web se alimenta con información de política, policíaca, deportes, sociales o toda aquella información de interés para la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *