El secretario municipal de Tlaxcoapan, Víctor Manuel Reyes Álvarez, informó ante este medio de comunicación que el pasado 15 de enero en una sesión de cabildo se aprobó la convocatoria para elegir delegados de las comunidades de Doxey, Teocalco y Teltipán de Juárez, como cada año se realiza, y ya está colocada en diferentes puntos y publicada en las redes sociales para los que deseen participar.

El lunes 22 y martes 23 en las oficinas de la Secretaría municipal se recibirá la documentación necesaria para los que quieran participar en alguna planilla; después de haber recibido la documentación el miércoles 24 se verificará si son aceptadas las planillas y jueves 25, viernes 26 y sábado 27 las participantes harán proselitismo a fin de que el domingo 28 se lleve a cabo la elección.

Reyes Álvarez manifestó que en el caso de que no se registre una planilla, se les informará a los integrantes del ayuntamiento y ellos decidirán ratificar o no a los delegados que se encuentran en este momento.

Por último, Reyes Alvarez invitó a la ciudadanía a que participe en esta convocatoria, y que también el próximo domingo 28 salgan a votar para elegir a su nuevo representante. *NI*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *