Pachuca, Hidalgo. – En la sesión ordinaria de hoy, los miembros de la LXV Legislatura del Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo eligieron la directiva para el mes de noviembre.
Mediante votación por cédulas, los diputados eligieron a Michelle Calderon, del Grupo Plural Independiente (GPI), como presidenta de la mesa directiva, y a Ángel Tenorio, Adelaida Muñoz Jumilla como secretarios, con Elvia Yanet Sierra Vite y Marcia Torres González como suplentes.
Luego, Vanessa Escalante Arroyo, la presidenta saliente de octubre, tomó protesta a los nuevos miembros de la directiva, quienes liderarán los trabajos de noviembre.
Además, la diputada de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Vanessa Escalante Arroyo, agradeció al equipo que la acompañó durante los 31 días en los que se llevaron a cabo las comparecencias de los secretarios estatales.
Posteriormente, los miembros de la LXV Legislatura votaron de manera unánime a favor de aprobar la licencia del diputado del Partido del Trabajo, Edgar Hernández Dañu. *NI*