Con porras, aplausos se vivió con gran emoción en la tarde del lunes 20 de noviembre, se llevó a cabo la final de torneo octagonal “Revolucionario” en la comunidad de Doxey perteneciente al municipio de Tlaxcoapan, donde el triunfador fue el Deportivo Nacional Tepeji al ganar dos a cero a Deportivo Vito. 

Por primera vez se realiza este torneo Revolucionario en la comunidad de Doxey, donde representantes del Fomento Deportivo hicieron la invitación a las autoridades municipales y comunidades para que fueran testigos de este torneo que se inició desde el sábado 18, continuó el 19 y 20, con la participación de ocho equipos.

Los representantes del Fomento Deportivo de Doxey agradecieron a las autoridades de la comunidad, así como a los equipos participantes por el apoyo que les brindaron para que se realizara este torneo, porque saben que Doxey se caracteriza por realizar grandes torneos como el de Semana Santa.

Por su parte el presidente municipal de Tlaxcoapan Jaime Pérez Suárez felicitó a los equipos ganadores, así como a los demás equipos participantes porque dieron todo de ellos para que la gente estuviera contenta y viera el entusiasmo que mostraron durante los partidos. 

Por último, felicitó a los representantes del Fomento Deportivo por llevar a cabo los torneos en esta comunidad. (LRO)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *