A invitación de Noé Paredes Meza, fundador de Unidos por Tula, el destacado comunicador y locutor tulense Mariano Osorio impartirá la conferencia “Construye el hoy, construye tu futuro” en el Auditorio Municipal José María de los Reyes el próximo jueves 16 de noviembre en punto de las 15:30 hrs.

El locutor tulense, quien vivió en Tula sus años mozos junto a su madre; es desde hace más de 20 años conductor de “Hoy con Mariano” que se transmite de lunes a domingo y es, además, director general de Stéreo Joya 93.7 FM.

Mariano, como le conoce de cariño, sintió gran atracción por la radio desde los 6 años y comienza en este medio en “la voz de los atlantes”, estación de la capital tolteca.

Mariano Osorio, es uno de los líderes de opinión más influyentes de América Latina, con una experiencia de más de 30 años en medios de comunicación. Su creatividad, espontaneidad y su excepcional voz lo han convertido en el conductor más confiable de México. Durante 16 años ha permanecido en la lista de los 300 líderes más influyentes de México.

Mariano Osorio es desde hace muchos años, amigo de la familia Paredes y aliado estratégico en los proyectos de Unidos x Tula, en beneficio del deporte y el desarrollo del municipio.

La Conferencia “construye el hoy, construye tu futuro” se llevará a cabo en el Auditorio Municipal José María de los Reyes de Tula de Allende el próximo jueves 16 de noviembre, será entrada gratuita con boleto de cortesía, y los boletos se pueden solicitar y recoger en las oficinas de Unidos x Tula, ubicadas en la Plaza San Carlos (boulevard Tula – Iturbe s/) en un horario de 9:00 am a 6:00 pm. *NI*

Por Nueva Imagen de Hidalgo

Medio de comunicación que nació impreso en 1988 y con el correr de los años se convirtió en un referente en la región de Tula del estado de Hidalgo. Se publica en formato PDF los miércoles y a diario la página web se alimenta con información de política, policíaca, deportes, sociales o toda aquella información de interés para la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *