El PVEM en Hidalgo ha tenido a bien acrecentar su militancia y simpatizantes a lo largo y ancho del territorio hidalguense.

En últimos días, el partido del “tucán” ha conformado los denominados “Comités de Base de la 4T para la Defensa y Protección del Medio Ambiente” en más de 25 municipios en las distintas regiones del estado como: Pachuca, Actopan, Atitalaquia, Ixmiquilpan, Tecozautla, Mineral de la Reforma, Tepeapulco, por mencionar algunos.

Estos actos han sido encabezados por la dirigencia de dicho instituto político, Honorato Rodríguez, secretario general en Hidalgo y Amauri Villeda, secretario de Organización, al igual que el acompañamiento del diputado local Octavio Magaña Soto, en su calidad de delegado especial del CEN del PVEM en Hidalgo.

Los comités están resultando en la suma de voluntades y compromisos para fortalecer el proyecto nacional que hoy encabeza Claudia Sheinbaum, coordinadora de Defensa de la Transformación por Morena.

Se busca extender estos comités en todos y cada uno de los 84 municipios, con la finalidad de tener representación y presencia en todos los rincones de Hidalgo. “Estamos sumando grandes personas de cada municipio, personas comprometidas con el bienestar, la transformación y con el medio ambiente, que hoy en día, se ha visto muy deteriorado por el descuido general y la falta de atención de gobiernos anteriores”, refirió Octavio Magaña en su mensaje.

“Como aliados de la 4T, es nuestra responsabilidad abonar a que el proyecto de nación de la transformación continúe y se consolide para bienestar y mejora de las y los hidalguenses de la mano de la Dra. Claudia Sheinbaum”, concluyó en su participación. *NI*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *