Con motivo de la conmemoración del 18 de marzo, por el 86 aniversario de la Expropiación Petrolera, se llevaron a cabo juegos con equipos departamentales de la Sección 35 de Tula, con equipos de voleibol mixto, softbol y futbol 7.
El jueves 13 se jugó la final de softbol y el equipo de Jubilados fue campeón al derrotar a su contrincante Áreas Externas, por marcador de 21 carreras contra 8; el viernes se efectuaron las finales de voleibol mixto entre el Departamento Eléctrico y el equipo del Sindicato, donde este último resultó campeón ganando dos juegos a uno.
A las 7 de la noche de ese mismo día se realizó el juego estelar y de novedad, el fútbol 7, donde se enfrentaron los equipos de Soldadura y Ventas; por marcador en tiempo normal quedaron 5 a 5 y tuvieron que definir el título con penales y ganó Ventas.
Al término se llevaron a cabo las premiaciones con trofeos y reconocimientos; estuvo presente el secretario general del sindicato petrolero en la Sección 35, Rigoberto Ramírez Sánchez, quien dio su mensaje de agradecimiento a todas las áreas departamentales que participaron. Les pidió que sigan esforzándose y dando todo para la empresa.
También jugó la selección femenina y se prepara para los juegos nacionales petroleros en fútbol varonil y femenil, y voleibol, que se desarrollarán del 5 al 7 de abril de este año, organizado por el secretario general Ricardo Aldana, y cuya sede será Tula de Allende. *NI*