El municipio de Tula de Allende continúa avanzando en la certificación de sus policías y en el reconocimiento a quienes a diario se esfuerzan por realizar un trabajo esmerado en materia de seguridad en favor de la sociedad.

Este día el presidente Manuel Hernández Badillo, entregó 18 documentos de Certificado Único Policial (CUP) en favor de igual número de elementos de Seguridad Pública Municipal y un reconocimiento al mérito policial a Víctor Herrera Barrera.

A esta ceremonia acudieron los secretarios municipal, Jhordan Gerardo Lara Cervantes; de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Alejandro Filomeno Sánchez Álvarez y los regidores José Concepción López Villeda y Kim Ramos Mera.

Hernández Badillo refrendó el compromiso de su administración por avanzar en la Certificación Única policial el cual se reflejará cada día más en elementos que ofrezcan a la ciudadanía mejores resultados.

También, continuó, en la posibilidad de ofrecer mejores salarios a estos elementos que a diario ponen en riesgo su vida para garantizar la integridad física y la protección de los bienes de las familias.

Refrendó la disposición de la Presidencia Municipal de Tula de Allende{ a ofrecer cuanto curso y capacitación sea necesaria para un desempeño más eficiente y profesional de sus policías.

En su oportunidad el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Alejandro Filomeno Sánchez Álvarez, subrayó la importancia de avanzar en la certificación y en el reconocimiento al policía del mes lo cual –dijo–, enaltece el trabajo.

Llamó a los elementos de la corporación a seguir esforzándose para ofrecer mejores resultados en favor de la ciudadanía.

Por Nueva Imagen de Hidalgo

Medio de comunicación que nació impreso en 1988 y con el correr de los años se convirtió en un referente en la región de Tula del estado de Hidalgo. Se publica en formato PDF los miércoles y a diario la página web se alimenta con información de política, policíaca, deportes, sociales o toda aquella información de interés para la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *