En Tula, la tarde de este viernes 19 de enero, elementos de la policía municipal recuperaron un tractocamión cargado con varilla. Estaba estacionado en la carretera Tula-Iturbe, a la altura de la colonia Iturbe.


Los policías fueron informados de que había ocurrido un asalto al operador de un tractocamión de color rojo, como referencia a la altura del restaurante El Asadero.


Pero cuando llegaron a la altura de gasolinería Servifácil encontraron en calidad de abandonada la unidad, la cual tenía impactos de proyectil con arma de fuego en ambas ventanillas y parabrisas, con el motor encendido y el cofre levantado y ancladas dos plataformas cargadas de varilla, ambas cubiertas con tela de color rojo.
Al lugar llegó el propietario del camión, quien pidió apoyo para poder localizar al operador. Luego de una intensa búsqueda, fue hallado en el libramiento Arboledas.

En cuanto dieron con el conductor, fue llevado al hospital en un auto particular para su pronta atención médica, ya que tenía una lesión en la cabeza. *NI*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *