En el marco de la celebración de la Independencia de Estados Unidos el municipio de Tula de Allende, recibió una importante donación en beneficio de los habitantes: una ambulancia equipada con la más alta tecnología.
Fue por parte de la ciudad de Benicia, California, cuyo alcalde Sr. Steve Young, ha entregado este valioso transporte de la salud como muestra de solidaridad y cooperación entre ambas comunidades.
El gobierno de Tula y su alcalde Manuel Hernández Badillo, expresan su más profundo agradecimiento al alcalde Steve Young y a la ciudad de Benicia por este generoso gesto, que contribuirá directamente a salvaguardar la seguridad y el bienestar de la comunidad. Esta donación resalta la importancia de establecer lazos internacionales sólidos y fomentar el intercambio de apoyo mutuo entre nuestras comunidades.
La ambulancia, marca Mercedes Benz, modelo 2017, equipada con tecnología de vanguardia y operada por personal capacitado, se convertirá en un recurso vital para hacer frente a situaciones de emergencia en la ciudad de los Atlantes. “Estamos seguros de que esta nueva adquisición permitirá una respuesta más eficiente y oportuna ante cualquier eventualidad, brindando una atención médica de calidad a nuestros conciudadanos”, refirió el alcalde.
La ambulancia recibida será destinada a fortalecer y mejorar nuestros servicios de atención médica de emergencia, y estará bajo la responsabilidad de nuestro destacado equipo de protección civil, quienes velarán por la seguridad y el bienestar de nuestros ciudadanos.
También se donaron 12 tanques de oxígeno de forma individual y algunos cascos para los bomberos. En el traslado de la unidad participará la asociación Tula-Benicia y llegará a la ciudad de Laredo, Texas y Tula corresponderá la siguiente semana realizar los trámites aduanales.
Hernández Badillo, reitera su compromiso de trabajar en beneficio de la comunidad, fortaleciendo constantemente los servicios y recursos para garantizar la seguridad y el bienestar de todos.
Así mismo, invitamos a nuestros ciudadanos a unirse a nosotros en la celebración de esta significativa donación, que refuerza los lazos de amistad y colaboración entre Tula y Benicia.