Tula es una de las regiones que más necesidades tiene al día de hoy en diversos temas como seguridad, ecología, salud, entre otros. Es por ello, que Octavio Magaña, diputado local por el distrito XIV, ha gestionado brigadas de salud de excelente calidad para acercarlas a las diferentes colonias del municipio de los atlantes.

Estas jornadas de salud, comprenden atención médica que incluye: medicina general, atención odontológica, ginecología, nutrición, pruebas de glucosa, trigliceridos y colesterol, electrocardiogramas, ultrasonidos, control de peso y entrega de medicamentos. Todos estos servicios de otorgan de manera gratuita y para toda la población que así lo requiera.

Desde el 16 de octubre que dio inicio esta campaña a la fecha, se han atendido mas de 7 localidades del municipio de Tula, entre ellas: El Salitre, El Llano segunda sección, Tultengo, El Montecillo.

También se han atendido comunidades como Santa María Illucan, San Miguel y Cruz Azul. El legislador del Partido Verde se ha comprometido desde el inicio de su periódo legislativo, a abonar y velar por el bienestar de sus representados, así lo aseguró en su mensaje.

“Como representantes populares, debemos no sólo ponernos en sus zapatos, sino hacer las gestiones que permitan resolverles sus necesidades básicas, como en este caso la salud y bienestar”.

En total se han atendido más de 550 personas en las diferentes áreas con las que cuenta la brigada, y del mismo modo, como apoyo al bolsillo de la gente, se han entregado más de 800 medicamentos que complementan la atención médica que recibieron.

Magaña Soto se comprometió a extender esta atención para la población de los municipios que integran su representación. 

Por Nueva Imagen de Hidalgo

Medio de comunicación impreso que nació en 1988 y con el correr de los años se convirtió en un referente en la región de Tula del estado de Hidalgo. Se publica en formato PDF los miércoles y a diario la página web se alimenta con información de política, policíaca, deportes, sociales y toda aquella información de interés para la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *