• nuevaimagendigital3

Ya se notificó a la gasera sobre la negativa a su instalación

*La colonia Alvarado dijo no y además la empresa no cuenta con los permisos por parte del municipio.


La empresa Gas Imperial ya fue notificada sobre la negativa que existe por parte de la colonia Alvarado para la instalación de una estación de gas LP, señaló Lorenzo Pérez Paredes y Reyes Rivera González, delegado y subdelegado, quienes dicen no están ni a favor ni en contra de las cosas simplemente se deben a la gente y si ellos dicen no hay permiso, pues no lo hay.

Como delegación están para salvaguardar a la comunidad, mencionan, por eso desde un principio se indagó sobre los permisos de la gasera, esto luego de que la delegada de Barrio Alto segunda sección, diera la anuencia para la colocación de la estación en la calle Próspero Martínez, situación que consideran hubo una confusión porque se creyó que el terreno, propiedad de la familia Martínez, pertenecía a Barrio Alto.

El comité ya tuvo acercamiento con el secretario municipal, Jordan Gerardo Lara Cervantes quien declaró a Nueva Imagen sobre la inexistencia de algún permiso para la colocación de la distribuidora de gas LP, respuesta que también les fue proporcionada.

En tanto de la empresa se sabe que no contaba con los permisos y estaba en el proceso de renta del terreno, en el cual la propietaria fue quien hizo la limpieza. Por ahora no consideran realizar alguna asamblea extraordinaria, pero en lo sucesivo se realizará una general donde se aprovechará para dar a conocer sobre el tema, aún así se encuentran a disposición de los vecinos para cualquier aclaración. (ROMA)




82 visualizaciones0 comentarios