• nuevaimagendigital3

Ya hay ganadores de la liga de fútbol de Atotonilco

*FC Hidalgo, Ermita Junior y Halcones Apaxco en las categorías Chupón, Infantil y Juvenil, respectivamente.

Por Rosy Ángeles

Atotonilco de Tula, Hgo.- El fin de semana concluyó el torneo regular de fútbol de la Liga municipal "Juntos lo hacemos mejor" en sus tres categorías, Chupón, Infantil y Juvenil.

En la unidad deportiva Atotonilli se realizaron los partidos finales la tarde del sábado 23 de julio; el primero de ellos protagonizado por Juventus Cañada contra FC Hidalgo, partido que culminó en tiempo reglamentario con un empate por lo que se fue a tanda de penaltis

A pesar del excelente partido que ofrecieron ambas escuadras de la categoría Chupón, el equipo de FC Hidalgo logró imponerse en el marcador. La segunda final fue por parte de Academia Leones y Ermita Junior en la categoría infantil, donde el segundo equipo se coronó campeón al anotar cuatro goles a cero.


El último encuentro correspondiente a la tercera categoría, Halcones Apaxco se midió con Texas Tablón resultando campeón el equipo representativo del municipio vecino, Apaxco, con un marcador de 4 goles a 2.

Durante los encuentros finales se hizo entrega de medallas a los equipos participantes, mientras que los campeones y subcampeones recibieron trofeo, playeras y medallas.

El presidente de la Liga Infantil y Juvenil, Alejandro Rodríguez, agradeció a cada una de las academias y clubes por su compromiso en esta justa deportiva que dio inicio el mes de febrero con el propósito de reactivar el deporte en el municipio, después de dos años de haber suspendido todas las actividades por la pandemia.

Así también reconoció el apoyo del gobierno municipal que encabeza Jaime Ramírez Tovar del patrocinador Grupo Industrial Monclova y de los padres de familia por confiar en el proyecto deportivo que significó un aliciente para niñas, niños y jóvenes. *NI*



23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo