• nuevaimagendigital3

Versiones encontradas tras el cese de Juan Carlos Aquino

*La mayoría de las integrantes de la corporación lamentó su repentina salida.

Por Marisol Martínez Cruz.

Tepeji del Río de Ocampo, Hgo.- La mañana del martes 28 de junio se llevó a cabo el cambio de mando en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tepeji.

Juan Carlos Aquino, quien fuera hasta el lunes 27 de junio el titular de la corporación, agradeció a los elementos su trabajo y desempeño en el servicio a la población, resaltó la labor de cada uno de los integrantes, desde la parte administrativa, de inteligencia y operativa.


Por su parte, Javier Silva Chávez, secretario general municipal, quien queda a cargo del proceso de entrega-recepción, agradeció a Carlos Aquino su labor, entrega y compromiso demostrados, deseándole éxito en sus proyectos profesionales y personales.

Cabe recordar que Juan Carlos Aquino llegó a tomar las riendas de la corporación durante el período del Concejo Interino y desde entonces hasta el lunes terminó sus funciones.

La salida de Aquino sorprendió a muchos y sobre todo a la corporación que dirigió, las opiniones fueron encontradas, algunos oficiales dijeron que era justa su salida y lo tachan de prepotente y acusaron que hubo muchas irregularidades dentro de la corporación.

Por otra parte, durante la formación no faltaron las lágrimas de coraje y de impotencia por la manera en que Aquino tuvo que dejar la corporación, porque para muchos fue un jefe para quien la disciplina era lo primordial, además algunos agradecieron su paso por la policía como jefe. *NI*

28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo