• nuevaimagendigital3

Velaré por los intereses de maestros y personal administrativo de la educación: Carolina Viggiano

- Pide a maestros y personal administrativo del subsistema CECyTE, que voten por la coalición Va por Hidalgo, el próximo 5 de junio.


La candidata de la alianza Va por Hidalgo, Carolina Viggiano Austria, pidió a maestros, catedráticos y personal administrativo del subsistema del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado, (CECyTE) que este próximo 5 de junio salgan a votar por la mejor opción, que es una mujer para resolver los problemas del estado ya que el gobierno federal no vendrá a hacer lo que nos corresponde como ciudadanos hidalguenses.




Durante el encuentro con catedráticos de educación media superior de este subsistema, señaló que en su plan Estatal de Desarrollo Económico, será de gran relevancia el apoyo a este sector, debido a que es aquí donde se genera el talento que se requiere para impulsar el desarrollo del estado.

Apuntó que en su administración impulsará el progreso de los agremiados a este subsistema, ya que trabajará para reconocer su antigüedad y esto les genere certidumbre.


Además se comprometió a buscar mejorar sus aguinaldos consiguiendo más días de esta prestación, desarrollará un plan de estímulos para reconocer su esfuerzo y mejorará la infraestructura de las unidades educativas.


Destacó que durante esta administración, el gobernador Omar Fayad Meneses ha trabajado intensamente para fortalecer la educación en el estado y ha luchado contra dos pandemias, la de Covid y la de Morena, ya que el gobierno federal ha reducido el presupuesto para la educación.

Por último la candidata aliancista del Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), hizo un llamado a todos los académicos, para que ellos como líderes educativos, no permitan que llegue Morena el cual es sinónimo de violencia y destrucción,, “basta con ver los estados donde gobiernan y observar la ola de inseguridad en la que tienen sumergidos a sus gobernados” finalizó.

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo