• nuevaimagendigital3

Vecinos detienen a par de ladrones dentro de departamento

*Aceptaron entregarlos a la policía municipal, pero con la advertencia de que intervengan para frenar los robos.

ATOTONILCO DE TULA, Hgo.- Vecinos del fraccionamiento Casas Quma golpearon a dos sujetos que entraron a una vivienda a robar.

Al ver que dos sujetos se encontraban dentro de un departamento avisaron a los demás vecinos, por lo que se reunieron y sacaron a estos sujetos del domicilio, los golpearon para que entiendan que ya la gente está cansada de los constantes robos.

“Ya es pan de cada día, que este tipo de gente entre a los domicilios a robar, queremos tranquilidad, queremos que las autoridades municipales hagan algo porque no únicamente está pasando esto aquí en el fraccionamiento sino también en otras comunidades”, expresaron vecinos.

No quieren que pase, pero podría ser, dijeron, que un día resulte un ladrón muerto y por ello es necesario que las autoridades tomen cartas en el asunto antes de que suceda una desgracia, expresaron vecinos ante los elementos de Seguridad Pública de Atotonilco.

Los policías dialogaron con la gente para que les entregaran a los dos sujetos que retuvieron, a fin de llevarlos detenidos y realizar los trámites correspondientes. Los vecinos aceptaron dejar la suerte de los ladrones en manos de los uniformados, quienes los pusieron a disposición del ministerio público. *NI*





8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo