• nuevaimagendigital3

Vecinos de Bomintzhá, en Tula, estrenan pavimentación hidráulica

Los vecinos de la calle División del Norte, de la comunidad de Bomintzha, estrenaron este día la pavimentación hidráulica que la presidencia de Tula de Allende, a cargo de Manuel Hernández Badillo, realizó en el lugar.

Se trata de 500 metros lineales por siete de ancho de pavimento hidráulico de 20 centímetros de espesor, obra que beneficia directamente a poco más de 3 mil 600 habitantes.


El delegado Juan Pablo Guerrero y la tesorera del Comité de Obra Perla Viveros Guerrero, agradecieron los trabajos que permiten hoy a los habitantes del lugar "vivir la experiencia de tener una calle nueva".

En su oportunidad, el presidente municipal Manuel Hernández Badillo, aludió a los efectos que en la vida cotidiana de los tulenses derivados de la pandemia del Covid 19 y de las inundaciones de septiembre pasado.


Sin duda, dijo, Tula de Allende, vive momentos diferentes y nosotros tenemos que adaptarnos a los obstáculos que nos presenta la vida.

Mencionó que esta parte de la comunidad de Bomintzha, siempre fue olvidada; "hoy en día parcialmente vamos avanzando; trabajaré de la mano de la gente que quiere salir adelante porque nosotros somos gente de trabajo, gente de lucha hoy me siento satisfecho de haber concretado un nuevo logro".

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo