• nuevaimagendigital3

¡Vamos a enterrar al viejo sistema!: Julio Menchaca

*Así lo dijo el candidato común a gobernador de “Juntos Hacemos Historia”, de visita por la localidad de Napateco, en Tulancingo.

"Aquí se respira fiesta, aquí hay alegría; de lado de los adversarios, de sus eventos, vean las fotos, vean sus caras, parece que van a un sepelio y sí, porque vamos a enterrar el viejo sistema, en Hidalgo lo vamos a hacer, todas y todos lo vamos a hacer", externó Julio Menchaca Salazar, candidato común a gobernador de “Juntos Hacemos Historia”, de visita por la localidad de Napateco, en Tulancingo.

El abanderado de Morena, Partido Nueva Alianza Hidalgo y Partido del Trabajo, señaló que este objetivo se logrará sólo con un gobierno austero, honesto, de resultados, "que atienda lo más sentido, pues en cada comunidad, en cada municipio son las mismas peticiones: servicios públicos deficientes: inseguridad, falta de oportunidades", por eso muchas personas tienen que salir del país, lamentó.

Durante su gira proselitista por el Valle de Tulancingo, donde también se reunió con militantes y simpatizantes en el municipio de Santiago Tulantepec, explicó que "la esperanza está aquí y la vamos a aterrizar, con este gran movimiento, integrada por mujeres, hombres, jóvenes, personas de la tercera edad, maestras, maestros, comerciantes, campesinas y campesinos, por los diferentes sectores, por la diversidad, por los sectores vulnerables, pues este movimiento es incluyente, cada día son más las y los ciudadanos que se están uniendo a este proyecto", afirmó.

Agradeció a los casi 4 mil ciudadanos que en domingo asistieron a estos actos proselitistas, quienes tuvieron la generosidad de abrazar la esperanza y acercar la oportunidad de la transformación en Hidalgo, por medio de un proceso democrático que se concretará el 5 de junio.

Externó a las y los asistentes la necesidad de seguir tocando puertas y corazones, convencer para que la fiesta cívica se dé en la entidad y lograr así aterrizar la Cuarta Transformación en Hidalgo.

Menchaca Salazar expuso que el 5 de junio hay dos opciones: que siga ese viejo régimen podrido y corrupto o la decisión de la transformación que “está en nuestras manos”.

En Santiago Tulantepec, además, aseguró que el gobierno federal va a tener en Hidalgo a un gobernador aliado, pues Julio Menchaca comparte con el presidente de la República las mismas causas, el mismo movimiento, los mismos propósitos y la austeridad también será lo que rija el proyecto de transformación en el estado.

Acompañaron al candidato en estas actividades, su esposa Edda Vite Ramos, la diputada local, Lisset Marcelino Tovar y el diputado por Yucatán, Rafael Echazarreta Torres; las diputadas federales Simey Olvera Bautista y María Eugenia Hernández Pérez; la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Sandra Alicia Ordóñez Pérez; el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Nueva Alianza Hidalgo (PNAH), Sergio Hernández Hernández; así como los senadores César Cravioto Romero y Navor Rojas Mancera. *NI*




0 visualizaciones0 comentarios