• nuevaimagendigital3

Unidad e integración deportiva en Cuadrangular de Softbol

*Cruz Azul Lagunas se lleva el campeonato en el primer torneo que organiza Cooperativa La Cruz Azul, planta Hidalgo y Club Deportivo Social y Cultural Cruz Azul, A.C.

Luego de siete fechas jugadas, la tarde del jueves 9 de diciembre concluyó el Primer Torneo Cuadrangular Inter-Cooperativo de Softbol que organizó Cooperativa La Cruz Azul, S.C.L., Planta Hidalgo, en coordinación con el Club Deportivo Social y Cultural Cruz Azul, A.C., a través del área de Deportes y Recreación, a cargo del Lic. Iván García Godoy.

En el campo de la comunidad de Monte Alegre, en Tula de Allende, se realizó el partido final entre las novenas de C.A. Lagunas y Los Gor2, saliendo victorioso el equipo del sureste mexicano al imponerse con 17 carreras sobre 7.

Durante la premiación se contó con la presencia de los presidentes del Consejo de Administración y Vigilancia de la Cooperativa La Cruz Azul, S.C.L., Sr. Federico Sarabia Pozo y del Ing. Alberto López Morales, respectivamente, además del Lic. Germán Díaz Pérez, Gerente General del Club Deportivo Social y Cultural, así como del Ing. Sergio Rodríguez Gutiérrez, y del Coordinador del Torneo Ing. Allan Valverde Arana, quién agradeció las facilidades otorgadas para el desarrollo del evento deportivo, mismo que dio inicio el 29 de noviembre y donde el principal objetivo fue la integración entre los trabajadores.

Por su parte, el Lic. Germán Díaz Pérez destacó la alegría y emoción de ver cómo por medio del deporte se fortalece la identidad de la cooperativa y de la empresa que se ha visto afectada, pues este tipo de eventos muestra la unión de los verdaderos trabajadores de La Cruz Azul, donde lo único que se busca es que la cooperativa siga teniendo su permanencia y esa imagen tan importante que perdió en este tiempo.

El Lic. Díaz destacó que este tipo de actividades los fortalece para seguir adelante y hacer las cosas bien tal y como lo establece la Misión de Club Deportivo, que es procurar por el bienestar de las familias, los trabajadores y de cada una de las comunidades de influencia a la Cooperativa.

Destacó que La Cruz Azul no es todo lo negativo que se maneja en el exterior, por ello felicitó a los jugadores y personal del Club Deportivo por mantener la unidad a pesar de los problemas, dando muestra que la Cruz Azul sigue siendo fuerte por su gente. El directivo anunció que a partir de enero se abrirán algunas áreas y a principios de marzo el gimnasio, ello gracias, dijo, a los directivos de fábrica que siguen apoyando y fortaleciendo a la empresa que desde hace dos años no cuenta con recursos económicos.

El presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa La Cruz Azul, S.C.L., Sr. Federico Sarabia Pozo, al hacer uso de la palabra, resaltó la unanimidad que existe entre los jugadores, sobre todo entre la juventud, ya que ellos serán quienes prosigan con los ideales deportivos, sociales y laborales. Por último, felicitó a los equipos participantes por el entusiasmo y convivencia que generaron durante el cuadrangular.

Dentro del Primer Torneo Cuadrangular Inter-Cooperativo de Softbol, el Club Deportivo quedó en cuarto lugar, Taller Eléctrico en el tercer sitio, Los Gor2 obtuvieron el subcampeonato, mientras que Cruz Azul Lagunas se llevó el primer lugar. *NI*






14 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo