• nuevaimagendigital3

Una mujer muerta y dos heridos, saldo de un aparatoso accidente vehicular

Una mujer murió tras volcar el auto en el que viajaba a gran velocidad. Atropelló unas palmeras y se impactó contra el poste de una luminaria hasta quedar en el carril contrario.

Los hechos ocurrieron en la carretera Tula-Tlahuelilpan a la altura de conocido restaurante antes de pasar el puente vehicular.

La mujer conducía un auto compacto color blanco de Tula con dirección a Tlahuelilpan y debido a la velocidad en la que viajaba perdió el control y subió al camellón pasando por lo que encontraba a su paso.

La loca carrera terminó cuando el auto impactó contra el poste de una luminaria la cual derribó. En ese momento, el auto volcó quedando en el carril contrario, es decir, con dirección de Tlahuelilpan a Tula.

Sobre la cinta asfáltica quedó el cuerpo sin vida de la mujer que conducía el auto y atrapados quedaron sus acompañantes.

En el lugar, paramédicos de Protección Civil tuvieron que usar las llamadas quijadas de la vida para rescatar a los tripulantes quienes resultaron con severas lesiones.

Los heridos fueron llevados al Hospital Regional, el auto quedó en pérdida total al igual que la luminaria. *NI*



306 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo