• nuevaimagendigital3

“Un día con las estrellas” llegará a Tula

*TV Azteca realizará el casting nacional de talentos aquí y también el “Kilo de ayuda”, como apoyo a damnificados.

Se acerca la fecha para que llegue a Tula “Un día con las estrellas”, programa de TV Azteca que tendrá como una de las invitadas especiales a Apolinaria Jacob Villegas, vecina de este municipio hidalguense y quien gracias a que es ya finalista de este concurso de talentos logró que la Ciudad de los Atlantes sea la sede para tan fantástico evento.

“Si bailas, cantas o tocas algún instrumento”, reza la invitación que hace la Jefatura Municipal Indígena Metropolitana de Pueblos Originarios Multiétnicos en Hidalgo, para que los interesados se inscriban al casting nacional a realizarse el 26 de diciembre a partir de las 10 de la mañana en el Teatro al Aire Libre de Tula.

Aunado a la parte del concurso este evento es con causa y se llama “Kilo de ayuda”, en el que además se recolectarán juguetes, cobijas y chamarras nuevas y/o limpias, para donarlos posteriormente en comunidades y colonias del occidente del municipio de Tula.

Empresarios ya comprometieron la entrega ese día de 20 sillas de ruedas y 10 bastones, pero esperan mayor donación porque “Tula está de pie”, pero requiere de ayuda para los damnificados. Es por ello por lo que la producción de TV Azteca previo al evento del 26 realizará un recorrido por el tianguis y mercado municipal.

Para los interesados en participar en el casting de talentos deben inscribirse con 500 pesos, cantidad con la cubrirán la parte de la producción del programa que les saldrá en menor costo debido al descuento que hizo la televisora como apoyo al municipio, explicó Apolinaria Jacob.

Los interesados en inscribirse al casting nacional de canto, baile o grupos musicales pueden llamar al número de celular 7731880229, donde les responderá Apolinaria Jacob para proporcionarles mayores informes. La participación es libre porque no hay requisitos en cuanto al género artístico ni restricción de edad.

Ella, Apolinaria Jacob, llevó su voz al concurso "Un día con las estrellas" representando a Tula de Allende y logró llegar a la final en la categoría de canto. Conocida como "La oaxaqueña" participó en dos ocasiones y al escucharla cantar canciones rancheras que popularizaron en otro tiempo artistas como Rocío Dúrcal, Chayito Valdez e incluso el recién fallecido Vicente Fernández y Martín Urieta, entre otros, el jurado decidió darle el pase directo a la final, a realizarse en enero del 2022. (Por MARLENE GODÍNEZ PINEDA ) *NI*




1 vista0 comentarios