• nuevaimagendigital3

Tráiler robado en Arco Norte, localizado en Atotonilco

*En un camino de terracería en el ejido de Conejos y con huellas de desvalijamiento.

Atotonilco de Tula, Hgo. - La mañana del martes 26 de abril, la policía municipal aseguró, en un camino de terracería del ejido de Conejos, una pipa de transporte de combustible del servicio público federal que horas antes había sido robada en la autopista Arco Norte Tula.

El reporte realizado por transeúntes a elementos de Seguridad Pública mientras se encontraban en recorrido, señalaron que, en un camino de terracería, en el ejido de Conejos, se encuentra una pipa abandonada.

Al avanzan al lugar se visualizó un tractocamión color rojo, marca Kenworth, abierto y con huellas de desvalijamiento, al mismo tiempo, vía radio se informa que, a la altura de la comunidad de Paseos de la Pradera, en este municipio, se encuentra una persona del género masculino quien reporta le fue robado en la caseta del Arco Norte Tula, un tráiler con las características del que se localizó.

La unidad de carga de combustible que se encontraba vacía, de razón social Transportes Maldonado, con domicilio fiscal en Salamanca, Guanajuato, fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente ante la Fiscalía General de la República (FGR) en la subsede de Tula de Allende. *NI*


70 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo