• nuevaimagendigital3

Todo un éxito resultó el Primer Festival del Taco

*Se realizó para fomentar la economía luego de la pandemia y la inundación en Tula.

Todo un éxito resultó el Primer Festival del Taco que organizó la Presidencia Municipal de Tula de Allende, en coordinación con locatarios de la Plaza del Taco, para promover la economía luego de año y medio de la pandemia del covid 19 y de la inundación del pasado seis de septiembre.

En el evento, en que participaron 18 comercios del ramo gastronómico, dos mil asistentes de Tula de Allende, municipios cercanos e incluso visitantes de la capital del país y del Estado de México, pudieron degustar todo tipo de guisados, salsas y el tradicional pulque y sus diversos curados.

La administración municipal que encabeza Manuel Hernández Badillo organizó este primer festival en apoyo al sector gastronómico a partir del taco, uno de los platillos de mayor variedad y con gran arraigo en el gusto de las familias mexicanas.

Este festival tuvo como sede precisamente la Plaza del Taco, donde las familias pudieron degustar de ese delicioso alimento con música en vivo y con todas las medidas sanitarias para evitar todo riesgo de contagio por Covid 19.

Sandra Pérez Reyes, representante de los comerciantes de la Plaza del Taco, agradeció la oportunidad que les brindó el gobierno municipal, así como el apoyo incondicional para reactivar su economía y apoyarles en que sus visitantes se sintieran más seguros con el apoyo de sanitización.

Adicionalmente, el Festival del Taco marcó la reapertura oficial del recinto que brinda servicio de las 7 de la mañana a 2 de la madrugada. *NI*




0 vistas0 comentarios